Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

MI VIAJE POR ESTA VIDA

           ELENA es mi nombre. Es el que eligieron mis padres para llamarme. Elena es mi Madre, Elena era mi abuela, Elena fue también mi bisabuela. Supongo que mi nombre fue designado más por la tradición que por el gusto o por su significado o por evitarse el complejo trabajo de buscar alguno que pudiera irme mejor (o peor)     Tuve suerte de que decidieran seguir con la tradición de llamar al primogénito como su padre o su madre, me salvé de que siguieran la tradición de nombrarme tras el santo que rige el día en que naciste; de ser así me llamaría "Juana Bosca", ya que nací el día de San Juan Bosco. Mejor suerte que aquellos que tienen el tino de nacer en el día de "San filomeno" o "Guadencio" o " Libertina"....jeje y otros más raros.      Pero aunque mi nombre fue impuesto por la tradición del primer hijo (a) después del padre, me gusta mi nombre. ELENA. Es un nombre con fuerza, con personalidad e incluso con...

Entradas más recientes